NUEVO LANZAMIENTO EN ESPAÑOL
APLICACIÓN COMERCIAL
PARA EMPRESAS

Somos especialista en desarrollos de programas automatizados en Estados Unidos para compañías que usan inteligencia artificial y medios de digitales para atraer clientes y aumentar ventas.

Te podemos ayudar a
cambiar el futuro de tu negocio
Aumente sus ventas en menos de dos semanas

¿Su empresa tuvo problemas con la pandemia o nuevos competidores? Con la aplicación Toxxel App obtendrá resultados en menos de 2 semanas y volverá a los números deseados. No pierda mas tiempo y dinero en agencias.

Nuevos Distribuidores y Puntos de Ventas

¿Siente que es costoso o casi imposible expandir su empresa? Con Toxxel App podrá expandir su vision y su mercado a nuevas regiones y consumidores sin  gastos innecesarios.

automatización de ventas y presupuestos

¿Se siente incapaz de poder atender tantos clientes o consultas? No entre en panico, la aplicación de Toxxel App automatizara el 80% del trabajo, para que pueda crecer sin aumentar su costo operacional.

¿COMO LAS EMPRESAS EN EE.UU
CRECEN RAPIDAMENTE EN POCO TIEMPO?

Lo más probable es piense que se debe al tipo de economía y otros factores sociales o  políticos… Pero si usted lo piensa mejor, miles de empresas estadounidenses se han instalado en su país y tienen un éxito rotundo con mínimos recursos y en muy poco tiempo.

¿como lo hacen?

El 90% de las multinacionales y empresas exitosas usan APLICACIÓNES COMERCIALES similares a TOXXEL APP para la obtención de clientes, promoción de sus productos y automatización de procesos.

Estas aplicaciones son generalmente altamente costosas e inaccesibles para empresas medianas o en Latinoamerica. La creación y perfección de las mismas lleva años y requiere especialistas de todo tipo.

Empresas como IBM, MICROSOFT y otros proveedores de high tech ofrecen el mismo servicios que Toxxel App, pero estas resulta muy costosas o implican cambiar toda la infraestructura tecnológica de la empresa. Con Toxxel App pagara una minima fraccion del costo y podrá obtener mejores resultados que con otras empresas.

ME INTERESA Pero...
Mi negocio es diferente, no creo que sea para mi....

La mayoría de los pequeños empresarios piensa de esta forma, y muchas veces pierde la oportunidad de beneficiarse de la tecnología, no se preocupe que por ese motivo creamos un periodo de prueba para que usted pueda ver los resultados a corto plazo sin necesidad de realizar una gran inversion.

Ya contrate empresas y agencias sin resulados...

Es un error muy común pensar que Toxxel App pueda llegar a ser algo similar que una agencia de marketing o empresa de publicidad. Toxxel App es una aplicación 100% automatizada, que cuenta únicamente con datos poblacionales para garantizar una llegada efectiva de mercadeo a sus potenciales clientes.

Hago publicidad online y no me da resultados...

No es extraño, lamentablemente, muchos emprendedores deciden realizar su propia publicidad pagando a las redes sociales, pero estas no le dan el resultado esperado o terminan gastando mas de lo que incrementa sus ventas. Por este y otros motivos Toxxel App esta creado darle resultados basado en millones de campañas.

Testimonios

Aqui demos ver algunas capturas de pantallas con conversaciones realizadas con nuestros clientes a traves de la aplicacion Whatsapp

(Los números han sido ocultados para mantener la privacidad de nuestros clientes)

John B.
John B.Colombia
Read More
Hace más de 5 años cuento con una empresa de seguridad, y gracias a Toxxel App pude expandir mis servicios a 2 ciudades nuevas y duplicar los clientes en los últimos 4 meses.
Maria R.
Maria R.Mexico
Read More
Cuento una clínica estética con más de 10 años de trayectoria. Desde que empezamos a utilizar los servicios de Toxxel nunca tuvimos reservadas tantas cirugías y tratamientos como hoy.
Claudio T
Claudio TChile
Read More
Fuimos muy escépticos al principio, pero después de las primeras 2 semanas empezamos a ver resultados en consultas y ventas.
Previous
Next
TOXXEL APP

Después de 4 años de investigación, desarrollo, prueba y error logramos realizar con un éxito total una nueva aplicación adaptable a cada industria, negocio y país de América y Europa con resultados exitosos para cada cliente, cambiando la forma de vender y llegar a consumidores a gran escala con una minima inversión.

ANALISIS DE SU NEGOCIO
100% GRATIS
Historias de exito
Gerente de Operaciones - Nuevo Mayorista S.A

Estuvimos por varios años usando servicios de diferentes empresas, desde diseño, publicidad, y community manager. Somos una empresa que nos gusta estar actualizada, pero nada daba resultados. Estuvimos con diferentes consultores, que nos llevaban por un camino donde las ventas aumentaban a un ritmo muy lento. Desde que empezamos a trabajar con Toxxel nos dimos cuenta de las malas decisiones que habíamos tomado. Toxxel App nos simplifico las tomas de decisiones y la llegada a nuestro publico. Ellos crearon una plataforma que creo un canal de comunicación directo con nuestros clientes, dándonos una mejor visión para tomar mejores decisiones que nos dio una ventaja competitiva aumentando un 43% de nuestras ventas en 3 meses.

CEO - Red Norte S.A

Con mas de 8 años en el mercado de tarjetas  nuestra firma provee servicios de expansión a Visa, American Express y Mastercard. Siempre trabajamos con equipos internos para administrar la adquisición de clientes. Cuando el equipo de Toxxel se contacto para darnos un servicio que prometía un crecimiento y adquisición de clientes al 20% del costo operacional fuimos totalmente escépticos y rechazábamos todas las propuestas que nos realizaban. Pero después de 4 meses de insistencia y reuniones por parte del equipo de Toxxel decidimos darle una oportunidad, por la perseverancia y paciencia que habían tenido con nosotros. En el periodo de prueba habían igualado las estadísticas de nuestro equipo de venta con años de experiencia. Desde el segundo mes nuestro costo de operaciones bajo extraordinariamente y nuestro costo de adquisición por cliente quedo en el punto mas bajo de la historia de la empresa.

Gerente de Marketing - ROA Seguros S.A.S

Lo primero que se paso por la mente fue que Toxxel App remplazaría mi puesto de trabajo. Y quería saber un poco mas de como funcionaba su servicio. Después de reunirme con el equipo via video llamada pude comprender que Toxxel App era una herramienta para potenciar mi trabajo y mejorar mis números. Desde el momento que empezamos a trabajar con Toxxel App el equipo estableció los objetivos que tenemos que alcanzar para costear la inversión y generar ganancias para la empresa. Después de 6 meses logramos obtener un 12% de incremento en el mercado, que para el saturado mercado de seguros fue un éxito rotundo para la firma, haciendo que nuestros inversores y socios nos dieran un reconocimiento por el cambio que habíamos generado en el ultimo año.

Análisis de su negocio 100% Gratis

Conozca el incremento de ventas que tendrá su negocio en una consulta con uno de nuestros consultores online. Ningún Negocio es lo suficiente pequeño o grande para trabajar no adquirir Toxxel App.
Consulte por su periodo de prueba 
Open chat
Hola, necesita ayuda o tiene preguntas?