NUEVO LANZAMIENTO PARA LATINOAMERICA
TOXXEL APP
APLICACIÓN COMERCIAL
PARA EMPRESAS

Somos especialista en desarrollos de programas automatizados en Estados Unidos para compañías que usan inteligencia artificial y medios de digitales para atraer clientes y aumentar ventas.

Te podemos ayudar
A cambiar el futuro de tu negocio
Aumenta sus ventas en menos de dos semanas

¿Su empresa tuvo problemas con la pandemia o nuevos competidores? Con la aplicación Toxxel App obtendrá resultados en menos de 2 semanas y volverá a los números deseados. 

Nuevos Distribuidores y Puntos de Ventas

¿Siente que es costoso o casi imposible expandir su empresa? Con Toxxel App podrá expandir su vision y su mercado a nuevas regiones o consumidores sin  gastos innecesarios.

Automatize sus presupuestos y ventas

¿Se siente incapaz de poder atender tantos clientes o consultas? No entre en panico, la aplicación de Toxxel App automatizara el 80% del trabajo, para que pueda crecer sin aumentar su costo operacional.

Obtenga
RESULTADOS
RAPIDAMENTE
PERIODO DE PRUEBA
7 DÍAS
¿COMO LAS EMPRESAS EN EE.UU
CRECEN RAPIDAMENTE EN POCO TIEMPO?
COMO LO HACEN

El 90% de las multinacionales y empresas exitosas usan APLICACIÓNES COMERCIALES similares a TOXXEL APP para la obtención de clientes, promoción de sus productos y automatización de procesos.

Estas aplicaciones son generalmente altamente costosas e inaccesibles para empresas Latinoamericanas. La creación y perfección de las mimas lleva años y requiere especialistas de todo tipo.

Por esta razón muchas empresas optan por contratar a empresas como IBM, MICROSOFT y otros proveedores de high tech, que resulta muy costosos o implican cambiar toda la infraestructura tecnológica de la empresa. 

TOXXEL APP
Después de 4 años de investigación, desarrollo, prueba y error logramos realizar con un éxito total una nueva aplicación adaptable a cada industria, negocio y país de América con resultados exitosos en cada cliente cambiando la forma de vender y llegar a consumidores a gran escala y baja inversión.
ANALISIS DE SU NEGOCIO
100% GRATIS
Open chat